jueves, 30 de marzo de 2017

¿Te da pereza beber 2l de agua diarios?


El agua es muy beneficiosa para nuestro organismo.
Beber una buena cantidad de agua diaria es muy importante para mantener nuestro cuerpo sano. Ayuda a eliminar toxinas, aumenta nuestro metabolismo, ayuda a hacer la digestión, nos ayuda a que aumente la elasticidad de la piel y la mantiene hidratada entre otros muchos beneficios...

Tenemos que beber unos 2l diarios aproximadamente, pero a veces por pereza o por que no nos apetece no tomamos la suficiente cantidad para nuestro cuerpo y eso va pasando factura.

Por eso hoy os tengo preparado un truco que suelo usar a diario para beber una gran cantidad y con mucho gusto porque ¡está riquísima! y ahora que empieza el calorcito te apetecerá mucho más, ¡toma nota! ;)

Necesitarás tu infusión favorita (yo en este caso usé una de té de limón y otra de cola de caballo), unas hojas de hierbabuena o menta, unas rodajas de limón y mandarina, un trozo de jengibre, hielo unas gotas de stevia (opcional) y agua.


Compré hace unos meses esta botella que es para infusiones, tiene un compartimento en el centro cerrado con muchos agujeritos para evitar que las frutas o bolsitas de infusión se suban cuando bebes y solo pueda pasar el líquido.
En el compartimento meto las infusiones y un trozo de jengibre y dentro de la botella meto el hielo, unas gotas de stevia, la hierbabuena y los cítricos.


Para terminar lleno de agua la botella y enrosco el compartimento dentro, la cierro y dejo reposar unos 15 minutos en el frigorífico.

¡Lista para tomar!
Muy refrescante y con esta botella la podrás llevar a cualquier sitio.
Aquí te dejo mi truco, pero podéis añadir frutos rojos o cambiar las infusiones por las que más os gusten.
Espero que os guste el truco ¡un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario