sábado, 21 de mayo de 2016

Cocina tus propios Brownies en 8 minutos

¡Hola!

Recientemente adquirimos una máquina para cocer brownies, así que estamos aquí para dar nuestra opinión sobre esta estupenda máquina.
.
La máquina en cuestión fue adquirida en Amazon, una oferta puntual en la cual esta pequeña joya estaba a tan sólo 8 euros. Así que no íbamos a perder nada, 8 euros nos supondrá tomarnos una copa menos.

En un principio no nos dio muy buenas sensaciones, la máquina parecía de juguete, pero aún así no perdimos la esperanza, aún teníamos que probar la máquina y analizar su funcionamiento a la hora de la verdad.

Tras ponernos manos a la obra en la preparación de los ingredientes, enchufamos la máquina y notamos un olor a plástico quemado el cual nos preocupó bastante y buscamos en el manual de usuario. Precisamente el manual de usuario hablaba de este problema, de un olor a quemado en su primer uso. Así que tras leerlo del manual nos quedamos más tranquilos y a decir verdad, el olor a quemado desapareció tras 2-3 minutos.

Llegó la hora... La máquina se había precalentado lo suficiente y el piloto rojo se apagó. Era el momento de rellenarla con la masa de brownie. En este momento las instrucciones indican que se deben dejar de 8 a 9 minutos, pero yo me atrevería a decir que lo correcto serían 7 minutos y medio. Ya que con 8 minutos algunos brownies salieron algo tostaditos.



Las instrucciones tienen una receta de brownies que es la que hemos usado, con esta receta salen aproximadamente unas 14 unidades. Pero hay que decir que este receta está riquísima.

Los brownies salen perfectos y si os habéis pasado con la cantidad de masa no pasa nada, podéis congelar las porciones de brownies en otro momento con tan solo ponerlos un minuto en un microondas.

Es muy fácil de limpiar siempre y cuando engrases los moldes, después de usarla tan sólo tenéis que pasarle una servilleta húmeda, de lo contrario habría que frotar la máquina y la rayaríamos.

Si encontráis esta máquina en rebajas, no dudéis en comprarla, es una buena compra. Es una buena opción para hacer brownies muy rápido y sorprender a vuestros invitados.

Vamos a intentar hacer otro tipo de recetas con ella y en cuanto tengamos algo que mostrar estaremos por aquí, de momento os dejamos un enlace al vídeo de nuestro primer contacto con la máquina y un enlace a Amazon por si os hemos convencido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario